Servicios para Fabricantes

En LASCO, ofrecemos a los fabricantes varias herramientas, para que pueda tener la confianza de ofrecer sus productos a un mercado de exportación, el cual puede resultar desconocido si no se tiene la experiencia, profesionalismo y conocimiento del mercado que en LASCO ofrecemos.

Manejar la red de distribuidores del fabricante en cada país, de tal manera que su marca pueda alcanzar una importante penetración del mercado, evitando, al mismo tiempo, la sobre-distribución de la marca que pudiese afectar los canales existentes de ventas.

Ayudar al fabricante con sus comunicaciones a los distribuidores para recordar los compromisos de pago y cuentas pendientes del distribuidor ante el fabricante (cuentas por cobrar)

Orientar y guiar al fabricante con respecto a la documentación necesaria para exportar fuera de los Estados Unidos (C-TPAT, CAFTA-DR, USA-Australia FTA, NAFTA, SLI, certificados ISPM-15, etc).

Compartir los conocimientos técnicos de los productos ofrecidos por el fabricante de tal manera que el distribuidor pueda brindar, mediante el correcto adiestramiento de la marca, la mejor atención posible al consumidor final.

Ayudar a traducir boletines técnicos del inglés al español con el fin de que los distribuidores y consumidores finales cuenten con documentos de soporte técnico en una jerga que sea local y a la vez técnicamente relevante y útil.

Ofrecer soporte técnico, educación y entrenamiento continuos sobre los productos del fabricante ante los consumidores finales y/o distribuidores.

Retroalimentar al fabricante sobre nuevos números de parte y productos que estén siendo solicitados en ámbitos de exportación con el fin de contemplar nuevos lanzamientos a futuro (nuevos productos).

Ayudar al fabricante a tercerizar sus labores de cotización y colocación de pedidos, considerando que LASCO cuenta con un sistema organizado de cotizaciones y seguimiento de pedidos fundamentado con su propio sistema de CRM

Informar al instante y en todo momento al fabricante, sobre el estatus de todos los pedidos bajo el paraguas manejado por LASCO, gracias al sistema CRM de LASCO.

Proveer criterios importantes para ayudar al fabricante determinar si un distribuidor de la marca debe tener términos de crédito o no; apoyándose en la vasta experiencia de LASCO en los mercados internacionales y los conocimientos específicos de cada distribuidor.